Diamante- Se confirmó que la conmemoración del Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas será el lunes 2 de abril a las 10:00 en la Plazoleta Mario Bozzetti de Barrio La Merced.

El programa se iniciará a las 9:40 con la concentración de autoridades, veteranos de guerra, abanderados y escoltas de establecimientos educativos, fuerzas de seguridad, instituciones y vecinos en Plazoleta Mario Bozzetti de Barrio La Merced.

A las 10:00 está previsto el izamiento del Pabellón Nacional, la entonación del Himno Nacional Argentino y la Marcha de Entre Ríos, además de una invocación religiosa, la colocación de una palma de laureles en honor a los héroes de Malvinas y un minuto de silencio en homenaje a los caídos por la Patria.

Habrá palabras alusivas a la fecha a cargo del Director de Obras Sanitarias, Ing. Luis Gaitán; un recitado criollo denominado “2 de Abril”, de Adrián Maggi, a cargo del alumno de la Escuela  de Educación Integral Nº 15 San Francisco Javier, Mauricio KRAPP y el Profesor de Música, Gastón González, anunciándose para las 18.00 el arrío del Pabellón Nacional.

En caso de lluvia, el acto protocolar se llevará a cabo en la Escuela Primaria  Nº 1 “Independencia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here