Homenaje a la gesta de Malvinas

0
386

A. Spatzenkutter- El área de Cultura de la Junta de Gobierno local junto a otras instituciones tiene previsto realizar un homenaje por los 35 años de la gesta de Malvinas, comenzando con un acto para finalizar con un desfile.

Las actividades se realizarán el viernes 31 de marzo a partir de las 09:30, en Avenida Alemanes del Volga, frente al monolito recordatorio ubicado frente al agua potable. Se cursaron invitaciones a instituciones educativas de la zona, agrupaciones tradicionalistas, como así también fuerzas de seguridad y armadas. El responsable del área confirmó la presencia de la Banda de la Brigada Blindada de Paraná, junto a un grupo de efectivos. La cocina de campaña de la unidad militar servirá chocolate a los presentes.

“Desde nuestra gestión no solo consideramos que las obras materiales pequeñas o grandes son necesarias para mejorar la calidad de vida de un pueblo, sino también todo cuanto se pueda hacer para fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia con nuestra historia local, provincial y nacional dando el reconocimiento a quienes lo merecen como fueron quienes defendieron la soberanía en nuestro espacio austral”, remarcaron los organizadores.

Dejar respuesta