Encontraron un arma calibre 32

Victoria.- Un arma calibre 32 fue el resultado del allanamiento llevado a cabo  por personal policial el pasado miércoles 15 en horas del mediodía, en un domicilio del 3er. cuartel.

El procedimiento se realizó, según lo dispusieran las autoridades judiciales, pues tendría vinculación con la causa que se investiga, referida al joven Juan Manuel Velázquez (20), agredido y lesionado al finalizar la primera noche de corso en la zona de Puerto. En esa oportunidad fue detenido el ciudadano Miguel Angel de 25 años de edad y por consiguiente este allanamiento se efectuó en su vivienda ubicada en Larrea entre Angel Balbi y Matanza.

El arma encontrada tipo revólver, carecía totalmente de documentación y la numeración estaba limada.

Chocó a un toro en la ruta

Victoria.- Fue en la Ruta Pcial. Nº11 cerca de la hora 23:00, en el km. 128 en la zona de Laguna del Pescado un vehículo embistió a un toro y le provocó la muerte.

El utilitario, marca Fiat Cubo de color blanco, era conducido por Gabriel Lecuña (33) de Gualeguay y viajaba junto a una mujer y un menor de edad con sentido a nuestra ciudad.

El animal tenía marcas y señales perteneciente a la Estancia “La Lucha”, ubicada cerca del lugar y perteneciente a un productor agropecuario de Victoria. Por el fuerte impacto el vehículo sufrió daños materiales.

Encontraron el celu y otras yerbas

Victoria.- Un domicilio ubicado en calle Los Italianos entre Int. Cudini y Los Pescadores del Quinto Cuartel, fue allanado el pasado miércoles en horas del mediodía. Personal policial cumplía órdenes de acuerdo al oficio proveniente del Juzgado de Garantías local, y logró encontrar un teléfono celular Samsung, elemento relacionado con una causa que se investiga.

En el procedimiento, los uniformados advirtieron que en el patio de la vivienda había tres plantas, las que posteriormente fueron analizadas mediante un test orientativo dando como resultado que se trataba de cannabis sativa.

 

Los infractores de la semana

Victoria.- Héctor de 32 años ingresó pasada la medianoche del miércoles, lo trasladaron desde Florencio Varela y Viamonte hasta la Jefatura Dptal. Por infracción a los artículos 41 y 43 de la Ley Pcial. 3815

Minutos más tarde, en inmediaciones de la Plaza San Martín había un menor de edad en actitud sospechosa y al ser requisado por personal uniformado, se constató que llevaba entre sus ropas un arma blanca.

Se dio aviso al Copnaf para que interviniera en el caso y posteriormente el menor que vive en el Barrio Quinto Cuartel, fue entregado a sus responsables.

A las 06:30 personal policial que andaba de recorrida por la ciudad, cuando iba por Rocamora, entre Gdor. Sola e Yrigoyen, observó a dos individuos en actitud sospechosa. Fueron debidamente identificados, uno tenía 20 años de edad y el otro 15; este último tenía en su poder un cinto de cuero con piñón de moto en uno de sus extremos, elemento que fue inmediatamente secuestrado.

Encontraron una moto que no tenía los plásticos

Victoria.- La moto fue sustraída cuando se encontraba estacionada en la Vieja Estación, el 11 de diciembre del año pasado, según denunciara oportunamente su propietario Alfredo Mauricio Acosta.

En la búsqueda del rodado marca Motomel 110c.c. de color gris, el  uzgado de Garantías local, dispuso el allanamiento en un domicilio del Quinto Cuartel, en calle Los Italianos SN donde vive Maximiliano Montojo alias “Caca”. Las autoridades policiales secuestraron el rodado que carecía de plásticos y elementos identificatorios. Continúa la investigación.

Dejar respuesta