Hay un detenido por el brutal crimen de Martín Neyra

0
1077

Un joven de 18 años fue detenido por el sangriento homicidio de Martín Neyra, ocurrido el pasado jueves 29 de marzo. En el procedimiento llevado a cabo en el marco de la investigación del caso, se le secuestró dinero en efectivos en pesos y dólares, según informaron desde la Policía de Córdoba.

Fuentes tribunalicias indicaron a Paralelo 32 que para que el joven detenido sea imputado en la causa, primeramente se deberá hallar el arma utilizada en el robo, de otro modo no podría ser signado como el autor del atraco y asesinato del crespense.

LEER: El móvil del robo sería la hipótesis más fuerte que maneja la Policía en el crimen de Neyra

El robo

El camionero crespense había sido hallado a las 21:50 del jueves 30 de marzo por la policía cordobesa, luego que recibieran un llamado telefónico que indicaba que un hombre se encontraba malherido sobre su camión estacionado en la banquina de la avenida Fuerza Aérea y Gobernador José Antonio Ceballos (ex-Revolución Libertadora), a la altura del barrio Villa Unión, en el oeste de la ciudad de Córdoba.

LEER: Continúa la investigación para esclarecer el crimen del crespense Martín Neyra

Cabe recordar que durante el asalto, el o los delincuentes actuaron rápidamente y se llevaron lo que había a la vista, sin percibir que Neyra llevaba oculto dentro de la cabina, dinero en efectivo y cheques de pagos recibidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here