Aún rige un alerta meteorológico para el centro y norte de Córdoba, sur de Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, sur de Santiago del Estero.

“La región continuará siendo afectada por áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas puedan ser localmente fuertes, acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo”, se lee en el parte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En tanto, se determinó el cese de alerta para el sur de Entre Ríos y sur de Santa Fe, “aunque la región se mantiene bajo vigilancia”, se aclaró.

Por otro lado, el organismo meteorológico difundió a las 11:58 de este lunes, un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo, que abarca en Entre Ríos a los departamentos Diamante y Victoria; mientras que en la provincia de Santa Fe incluye a las ciudades de Iriondo, Rosario, San Jerónimo, y San Lorenzo

Dejar respuesta