Crio. (R) Sergio Schneider, director de Prevención y Seguridad Urbana.

El receso de verano y el feriado largo de carnaval generó colas algunos días.

Crespo– A partir de noviembre del año pasado comenzaron a vencer las primeras Licencias Unicas de Conducir con vigencia de cinco años, lo que genera un constante movimiento de personas en el área de Tránsito para la renovación del carné, superior a lo habitual.

Cumplido el receso municipal, el 29 de enero se observaron algunos días de cola y lo mismo sucedió entre la semana pasada y comienzos de ésta, por incidencia del feriado de carnaval, explicó el director de Prevención y Seguridad Urbana, Crio (R) Sergio Schneider.

“Las colas se producen a la mañana temprano porque algunos vienen atrasados del receso y se sumó el feriado largo de carnaval. Estamos atendiendo entre 50 y 60 personas por días, pero hemos llegado a atender 72 personas”- afirmó.

Schneider indicó que se estableció un día especial, los miércoles, para atender a las personas de la tercera edad, desde los 70 años, a quienes se renueva el carné en forma anual. “Los exámenes y las charlas son diferentes y requieren mayor paciencia para el examen psicofísico”- argumentó sobre la decisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here