La localidad de Hasenkamp se prepara para vivir una de sus máximas fiestas populares: los carnavales. Arrancarán el 14 de enero y se extenderán a lo largo de cinco sábados consecutivos, ofreciendo un espectáculo deslumbrante para disfrutar en familia. Así lo informaron autoridades del municipio durante la presentación oficial del evento, que se realizó el pasado jueves 15 de diciembre en el Ministerio de Turismo de Entre Ríos.

“Queremos agradecer al Ministerio y el gobierno provincial por permitirnos promocionar en Paraná nuestro carnaval, que tiene una historia de 40 años y que tratamos de mejorar en cada edición. En esta ocasión hemos avanzado con varias cuestiones vinculadas a la infraestructura del corsódromo, cuya calle vamos a reasfaltar previo al inicio de la fiesta”, indicó el intendente Juan Carlos Kloss.

El presidente comunal destacó que “Hasenkamp duplica su cantidad de habitantes durante el carnaval” y subrayó que desde la organización se intenta preservar “su carácter familiar, preservando la seguridad de los asistentes”

“Es un corsódromo completamente perimetrado, con un solo ingreso y un solo egreso. Cuidamos mucho la tranquilidad porque el objetivo es que la gente pueda pasar un excelente rato en familia”, señaló.

Por su parte, la directora de Cultura, Hilda Bianchi, informó que la edición 2017 se realizará los días 14, 21 y 28 de enero, y 4 y 11 de febrero y apuntó que las comparsas “se están preparando con todo y trabajan a la par para ofrecer un espectáculo de jerarquía”.

 

Dejar respuesta