Agentes de Prefectura Naval delegación Victoria, hallaron este martes a la tarde el cuerpo sin vida de Nicolás Sosa, el joven de 26 años que permanecía desaparecido desde el domingo 27 de noviembre a la noche, mientras cazaba con unos amigos.

La madre del joven fue la que realizó el reconocimiento del cadáver que fue derivado a la ciudad de Paraná para la autopsia de rigor.

La jefa de Prefectura de Victoria, Noelia López, confirmó que el hallazgo del cuerpo se produjo este martes cerca de las 15.30 horas, luego de la intensa búsqueda de Nicolás iniciada el domingo por la noche.

López indicó que el cuerpo fue encontrado en la zona del arroyo Barrancoso, unos 1.500 metros aguas abajo del último lugar donde fuera visto el joven.

De la búsqueda se encargó Prefectura de Victoria, por tratarse de su jurisdicción, pero colaboraron buzos tácticos de Rosario y agentes de Prefectura Bajo Paraná.

El titular de la Fiscalía Nº 1 de Victoria ordenó el reconocimiento del cuerpo, a cargo de la madre del joven, y luego dispuso el traslado del cuerpo para la autopsia.

Con intenciones de cazar y pescar cruzaron a la isla

La familia informó que Nicolás junto a sus amigos cruzaron a la zona de islas para cazar y pescar. El domingo, mientras estaba cazando patos, fue cuando se sumergió en las aguas presuntamente para buscar un animal, y desapareció. Quienes lo acompañaban advirtieron su ausencia y dieron aviso a Prefectura.

La búsqueda en la zona del “Barrancoso”, a algunos kilómetros del puente Rosario-Victoria, comenzó cerca de las 22:00 del domingo, pudiéndose encontrar algunas pertenencias del joven, como por ejemplo, el rifle y sus botas. (Rosario3)

Dejar respuesta