La concesionario Volkswagen para Entre Ríos, Haimovich Hnos realizó la presentación del nuevo Volkswagen Vento en su salón ubicado en calle Gualeguaychú e Irigoyen de la ciudad de Paraná.

El Gerente de Marketing de la concesionaria destacó que “El nuevo Vento es un producto muy realizado en tecnología, en diseño y en confor y que tiene características que buscan marcar un estándar más alto frente a sus competidores”.

Esta nueva unidad, que es la séptima generación del Vento y que está desarrollado con un rediseño para esta generación que apela a la deportividad del mismo, con nivel estilo y nivel de alta gama es un sedán de lujo y viene en las versiones Comfortline y Highline, con motor 1.4 TSI de 150 CV asociada a una caja automática Tiptronic de 6 velocidades.

En cuanto a diseño incluye de nuevas líneas que lo diferencian de su versión anterior con la solidez que caracteriza a la marca, pero con mayor elegancia y modernidad con detalles cromados en los paragolpes que lo distinguen y le dan un toque deportivo al auto. La nueva unidad tiene un importante recambio en cuanto a tecnología para quienes lo conducen como por ejemplo un display de tablero digital y una pantalla táctil de ocho pulgadas”.

Con respecto a la seguridad, el nuevo VW Vento es un vehículo con la más alta confiabilidad cuenta con ABS, control de tracción, control de estabilidad, asistente en pendiente, ganchos isofix.

Además, cuenta con luces principales en LED y ofrece 2 tecnologías diferentes: Eco Led y Full Led. La versión Highline suma la más alta tecnología en iluminación: faros principales y luz de marcha diurna FULL LED que le brindan una elegancia única.

La unidad se puede adquirir a precios que van desde los $ 930.000 para la versión Comfortline y $1.091.000 para la versión Highline. con promociones durante el mes de octubre en los service. Se vende un paquete con service preanticipado, con los primeros tres de los 10 mil, 20 mil y 30 mil kilómetros, que tienen un 10 por ciento de descuento y seis cuotas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here