Pocos jugadores de Crespo han tenido la posibilidad de sumar segundos en la Liga Nacional, máxima categoría del básquet argentino. Antes de que comience el 2017 solo era uno, Juan Pablo Folmer, quien debutó en la LNB en 2014, con la casaca de Estudiantes de Concordia frente a Atenas de Córdoba.

El pasado viernes 20 de enero se sumo a esta página histórica del deporte crespense, el joven Manuel Robles, de 18 años, quien se encuentra entre las filas del Atlético Echagüe Club de Paraná. El oriundo de Crespo, surgido de las inferiores del Club Unión, se encontraba disputando Liga de Desarrollo con el “Negro”, pero el pasado viernes, recibió la noticia que iba a estar entre los suplentes del primer equipo, en el cotejo frente a Regatas de Corriente. Cuando restaban 10 segundos para que finalice el encuentro, Manu pudo cumplir su sueño, debutar en la Liga Nacional, siendo el segundo deportista de Crespo que lo hace. El resultado es solo un dato anecdótico para Robles, ya que fue triunfo del equipo correntino por 95 a 83.

“Fue una sensación muy linda, mucha emoción tenía cuando ya me dijeron que iba al banco de liga, lo que menos me imaginé es que iba a poder entrar, sentí una mezcla de ansiedad, nervios y alegría”. Expresó Manuel a Paralelo 32 durante la semana.

Lee la nota completa en la edición de Paralelo 32 de este sábado 28.

Dejar respuesta