Hace un año que funciona el comedor estudiantil en el edificio de la Escuela Técnica N° 35

0
572

Crespo.- Este miércoles 26 de julio se cumple el primer año de funcionamiento del comedor estudiantil en el edificio central de la E.P.N.M. y S. N°35 Técnica “Gral. Don José De San Martín”.

Por más de 30 años el comedor estuvo a pocos metros del internado, en calle Minguillón esquina Dr. Soñez. Por iniciativa en la gestión administrativa del Director Profesor Ramón Videla, con el esfuerzo y colaboración de profesores, cocineras, preceptores, alumnos del internado, familiares  y la comunidad de Crespo, hace un año se habilitó el servicio gastronómico en el edificio central de la escuela, en calle San Martín.

Rosa Gettig, una de las cocineras que hace veintisiete años trabaja en el servicio, comentó que “Hoy es un día especial porque cumplimos un año de estar acá. Es un lugar nuevito, todo lindo, me encanta, me siento cómoda”,  y agregó “pensé que iba a extrañar un poquito el lugar anterior, pero no, estoy contenta”.

Gettig manifestó que este cambio fue un salto de calidad “En todo sentido, porque estamos más cómodos y es todo nuevo”. Cabe señalar que actualmente el equipo de cocina además lo integran Patricia Antivero, Sonia Sotelo y José Sigot.

En tanto, el Director de la institución dijo que “Este sitio es la coronación del esfuerzo de todos, ya que favorece y permite que todos los alumnos y profesores de la escuela puedan hacer uso de él”, y agregó que “de esta manera seguimos trabajando con otras áreas de nuestra querida escuela”.

Dejar respuesta