Nogoyá.- Luego del Encuentro de Futbol Amistad que tuvo lugar en octubre, comenzaron a trabajar en la organización del Encuentro Nacional de Futbol de Veteranos, que este año tendrá lugar del 2 al 4 de marzo, en el polideportivo y contará con la visita de equipos de países vecinos. Antonio Luna se refirió a dicha organización destacando: “como es característico en la ciudad el primer fin de semana de marzo organizamos un Torneo Nacional de Futbol de Veteranos y en esta oportunidad además hemos invitado a equipos de Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile; estamos trabajando con la Secretaría de Deportes municipal.

Además nos estará visitando autoridades de Ramallo porque ellos van a tomar la posta de realizar el Torneo Amistad en octubre de este año y en 2019 será en Posadas, por lo que también nos visitarán autoridades de Misiones. Nogoyá va a realizar la Champión de todos los campeones de los torneos nacionales en el primer fin de semana de marzo, estamos muy contentos porque cuando empezamos, gracias a Adrián Perotti,  éramos pocos y ver cómo hemos crecido nos llena de orgullo; para este torneo ya tenemos toda la hotelería cubierta, el regimiento de Tala nos prestó 300 camas cuchetas que vamos a alojar en el polideportivo; también se alojarán en Lucas González y en Victoria; casas de campo y todavía necesitamos lugares por lo que quienes tengan casas en alquiler por día que nos avisen; es mucho el trabajo pero hay mucha participación.

También estarán trabajando en las cantinas los alumnos de la escuela La Carola que quieren viajar a Sudáfrica  y el colegio San Miguel; además del encuentro de futbol también habrá una cena show con todos grupos musicales de Nogoyá y la Provincia por lo que estamos muy contentos y en plena organización de todo, ultimando detalles para que todo salga bien.

Para finalizar adelantó que este año habrá dos categorías + 40 y + 50; nos visitarán equipos de todo el país y de países vecinos y también llegarán ex jugadores de Racing, Vélez, Rosario Central, Newell’s Old Boys.; estamos en tratativas para que dos ex jugadores de Boca vengan a dar unas charlas; esperamos que la gente de Nogoyá se acerque y nos acompañe y también los clubes. Los esperamos a todos”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here