Crespo- Comenzó el rodaje de la película ‘Vendrán lluvias suaves’, un nuevo film del cineasta local Iván Fund. El largometraje cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

La producción eligió distintos puntos de la ciudad para el desarrollo de las escenas, lo que motivará cortes en el tránsito, cada día del trabajo, a partir de las 17:00 con presencia de inspectores para el desvío de los vehículos. También están previstos cortes en el alumbrado público, de acuerdo a la toma que se requiera, siempre a partir de las 20:00.

En contacto con Paralelo 32, la productora adelantó el plan de rodaje previsto para la el transcurso de esta semana, a los efectos de que se consideren los lugares donde se realizarán los cortes a la circulación vehicular.

Ayer lunes se rodaron escenas en Ramírez y Mitre; hoy martes en Barrio Pancho Ramírez; mañana miércoles y el jueves en Dorrego al final, en Barrio San Miguel. El viernes será día de descanso.

En cuanto al corte del alumbrado público se aclaró desde la producción del largometraje que dependerá de cómo se dé el rodaje. “En algunos casos se corta y en otros no” –dijo un vocero.

Dejar respuesta