Crespo.- Las cámaras del programa Festival País’17 estuvieron presentes y trabajando en esta ciudad para cubrir todas las jornadas de la Fiesta Nacional de la Avicultura. El material está siendo editado y se verá por esa señal el domingo 26 de noviembre a partir de las 22.00.

Un productor, realizador, ayudante de cámara y reflectorista, permanecieron durante los tres días y formaron equipo con Gustavo Werner (periodista de Paralelo 32) como conductor, ya que la modalidad del programa Festival País ´17 consiste en invitar en cada viaje a un conductor local.

Se realizaron gran cantidad de notas y entrevistas con funcionarios, artistas, empresarios y productores avícolas, buscando reflejar no solo la actualidad sino también la historia de la Fiesta y de la ciudad de Crespo; además de hablar con músicos y protagonistas de otros aspectos de la fiesta como la gastronomía y artesanía.

Se emitirán también fragmentos de los shows musicales y se sumarán otras imágenes tomadas a través de cámaras instaladas en drones; además de imágenes tomadas en frigoríficos y granjas de la zona, para reflejar la producción avícola, sus pasos y protagonistas.

Festival País ’17 es una propuesta cultural y federal que reúne en la pantalla los festivales y las fiestas nacionales en una programación en vivo y con programas especiales, como será el caso de Crespo. Para lograr esta propuesta federal, el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos trabaja en conjunto con el Ministerio de Turismo de la Nación, que realiza el revelamiento de las fiestas y brinda apoyo logístico para lograr la televisación. La conducción en piso está a cargo de Maia Sasovsky y Diego Corán Oria.

Dejar respuesta