En el marco de la visita presidencial y de la feria SIAL China 2017, Grupo Motta desembarcó en el gigante asiático como lo viene haciendo cada año, en busca de generar lazos comerciales, conocer las tendencias y los avances en innovación, dentro del atractivo y promisorio mercado chino.

Antes de la feria, que se realiza en Shanghai del 17 al 19 de mayo, el Complejo Alimentario S.A – CALISA, participó de una ronda de negocios en Beijing con potenciales clientes del centro del país. Posteriormente, con la apertura de la feria más importante del sector de alimentos y bebidas, nuevamente se trabaja en reforzar el vínculo con actuales clientes y mantener contacto con potenciales compradores.

La participación argentina para esta edición 2017 tendrá la particularidad de destacar a nuestro país como invitado de honor, en el marco de la celebración de los 45 años de relaciones diplomáticas chino argentinas, lo que posibilitará a las empresas argentinas una mayor exposición y difusión. Diego Martínez Aranguren y Rodrigo Minguillón, de comercio exterior de CALISA, son los profesionales que representan a la empresa en la feria.

Son casi un centenar las empresas argentinas que participan este año y Calisa-Grupo Motta integra esta representación argentina a la vanguardia de las exigencias y requerimientos de este gran y estratégico mercado para nuestro país.

Dejar respuesta