Crespo.- Este domingo 19 de agosto, desde las 21, Grupo Encuentro espera renovar su exitosa relación con el público local, en la segunda función consecutiva que realizará en el salón municipal, en el ciclo “Entre Ríos canta en Crespo”, que organiza la Municipalidad. Su anterior presentación en el mismo evento cultural y en el mismo lugar, llenó la sala el viernes 27 de julio pasado.

Grupo Encuentro está formado por siete excelentes músicos locales: Marcelo Wendler (violín), Juan Pablo Brambilla (guitarra y voz), Marcelo ‘Chelo’ Butvilofsky (acordeón), Hernán Brambilla (guitarra), Juan José Sieben (batería) y Bruno Fail (primera voz).

Tercer CD

La agrupación está preparando la función del 19 de agosto con temas de su próximo y tercer CD, que comenzó a grabar la semana pasada. Incluirá tres temas con letra y música de Hernán Brambilla: “Con el cántico embrujador”, “Una vieja chamarra” y “Una larga distancia”. Hay un compilado de chamarritas clásicas del grupo; el rasguido doble “La laguna del pescau” de Pocho Gaitán, autor entrerriano que vive en Diamante.

También van a grabar “El amigo de las aves”, uno de sus mayores éxitos, que nunca habían registrado. El trabajo discográfico incluye temas de autores clásicos y consagrados como Néstor Cuesta y Víctor Velázquez. Parte de ese material será interpretado durante la función del 19 de agosto.

El CD, que aún no tiene nombre, es el tercero grabado por Grupo Encuentro, después de “Por mi Argentina” (1999) y “Un canto de libertad” (2002).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here