Crespo- El viernes 27 de julio, a las 21:00, en el Salón Municipal se presentará Grupo Encuentro para compartir con el público de todos los tiempos un nuevo repertorio musical.

El reconocido grupo folclórico fundado en 1996, aunado con el compromiso y respeto por la música de su lugar, siendo verdaderos embajadores culturales, llevaron a diversos escenarios de todo el país el canto vivo de la cultura entrerriana. Se había alejado de los escenarios en 2003 luego de cumplir una trascendente trayectoria con actuaciones en todo el país. Volvió a los ensayos y las actuaciones el año pasado, para estar en la Fiesta Nacional de la Avicultura y desde entonces, con el mismo espíritu que los caracteriza, con la energía de la juventud sumada a la experiencia sembrada en años, continúan presentando espectáculos en diferentes lugares. Ahora preparan una nueva presentación ante su público incluyendo en su repertorio nuevas canciones clásicas del cancionero popular entrerriano.

Las entradas son limitadas por la capacidad del salón. Las anticipadas están en venta para quienes quieran asegurarse el lugar, a $ 150 en Casa Wendler o Imprenta Butvilofsky. En puerta costarán $ 200.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here