Crespo.- El lunes 21 de agosto en el anfiteatro del Parque del Lago se llevó a cabo el festival a beneficio de la Escuela Nina 203 Guaraní. El evento contó con la presencia de un importante marco de público que se acercó a disfrutar de los shows, colaborar con la institución y demostrar que es posible vivir el fútbol sin violencia.

Desde FyPUC (Filiales y Peñas Unidas Crespenses) por medio de un comunicado enviado a Paralelo 32, expresaron su agradecimiento “a quienes se hicieron presentes y acompañaron la iniciativa, como también a la Escuela 203 Guaraní, a la cooperadora y los padres que estuvieron cargo de la cantina, a los maestros y alumnos que nos regalaron tres grandes espectáculos; a la Municipalidad de Crespo por el apoyo y la predisposición, Acevedo Dj por el sonido, a Nicolás Piray y Ezequiel Carlson por la gran conducción, Loca Melodía de Nogoyá por brindarnos su excelente show, a los medios de comunicación por la difusión del evento, a Efecto Deportivo por la donación del voucher para el premio neutral y a todos aquellos que adquirieron el Bono contribución. Gracias, de corazón muchas gracias. La pasión por el fútbol reinó en la tarde del día lunes y reina en cada persona que estuvo colaborando de alguna u otra manera”, finaliza el texto.

Los ganadores del Bono Contribución fueron:

1º Camiseta Autografiada: Ignacio Canoza (River), Graciela Kessler (Boca), Enzo Medrano (Racing), Máría Brigida Kehoe (Rosario Central).

2º Viaje a la cancha: Alicia Vega (River), Agustín Alem (Boca), Javier Podesta (Racing), Norberto Soriano (Rosario Central).

3º Orden de compra por $1.200 en Efecto Deportivo: Martín Jumilla

Los organizadores comentaron que luego de realizar el balance final -a llevarse a cabo este miércoles por la noche- estarán comunicando lo recaudado para efectuar luego la compra del material para la finalización de obras en la Escuela Nina 203 Guaraní.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here