Crespo.- El lunes 21 de agosto en el anfiteatro del Parque del Lago se llevó a cabo el festival a beneficio de la Escuela Nina 203 Guaraní. El evento contó con la presencia de un importante marco de público que se acercó a disfrutar de los shows, colaborar con la institución y demostrar que es posible vivir el fútbol sin violencia.

Desde FyPUC (Filiales y Peñas Unidas Crespenses) por medio de un comunicado enviado a Paralelo 32, expresaron su agradecimiento “a quienes se hicieron presentes y acompañaron la iniciativa, como también a la Escuela 203 Guaraní, a la cooperadora y los padres que estuvieron cargo de la cantina, a los maestros y alumnos que nos regalaron tres grandes espectáculos; a la Municipalidad de Crespo por el apoyo y la predisposición, Acevedo Dj por el sonido, a Nicolás Piray y Ezequiel Carlson por la gran conducción, Loca Melodía de Nogoyá por brindarnos su excelente show, a los medios de comunicación por la difusión del evento, a Efecto Deportivo por la donación del voucher para el premio neutral y a todos aquellos que adquirieron el Bono contribución. Gracias, de corazón muchas gracias. La pasión por el fútbol reinó en la tarde del día lunes y reina en cada persona que estuvo colaborando de alguna u otra manera”, finaliza el texto.

Los ganadores del Bono Contribución fueron:

1º Camiseta Autografiada: Ignacio Canoza (River), Graciela Kessler (Boca), Enzo Medrano (Racing), Máría Brigida Kehoe (Rosario Central).

2º Viaje a la cancha: Alicia Vega (River), Agustín Alem (Boca), Javier Podesta (Racing), Norberto Soriano (Rosario Central).

3º Orden de compra por $1.200 en Efecto Deportivo: Martín Jumilla

Los organizadores comentaron que luego de realizar el balance final -a llevarse a cabo este miércoles por la noche- estarán comunicando lo recaudado para efectuar luego la compra del material para la finalización de obras en la Escuela Nina 203 Guaraní.

Dejar respuesta