Gran avance en Posadas

0
658

Se cerró la 11º fecha del Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional en Misiones, donde Joel Gassmann cumplió una labor destacada avanzando varias colocaciones para culminar en la 15° posición en la exigente final.

En la final del pasado domingo, el piloto crespense ocupó el cajón 26. Una condición climática difícil, debido a las altas temperaturas, hizo que la final fuera muy exigente, sin embargo Joel llevó al Fiesta Kinetic del DG Motorsport a la bandera a cuadros.

La competencia tuvo varios roces que originaron el despiste y posteriormente el ingreso del Pace Car. Gassmann logró superar diferentes circunstancias para avanzar en el clasificador, aprovechando los errores de los rivales y con maniobras escaló hasta ubicarse entre los quince mejores.

Mediada la carrera, la fricción producto de avanzar en el clasificador, originó un daño en el frente del auto de Joel. Perdió rendimiento a causa de estos roces, buscando llegar de igual manera a la meta cumpliendo el total de vueltas pactadas.
Finalmente el piloto crespense se cruzó la bandera a cuadros en la posición número 15.

La victoria en suelo misionero fue para Ayala, mientras que Alfonso Domenech se consagró Campeón de la Clase 2 del Turismo Nacional. La próxima y última fecha se disputará en el Autódromo de Viedma los días 9, 10 y 11 de Diciembre.

Dejar respuesta