Tras dos fines de semana de competencia, finalizó este domingo la Semana de Buenos Aires 2017, certamen que organiza cada año el Yacht Club Argentino en su sede de Dársena Norte.

En esta edición, de uno de los eventos más convocantes del país, se reunieron más de 1.100 participantes de distintos clubes de Argentina y países limítrofes como Uruguay, Brasil y Chile, repartidos en 21 clases.

En tal sentido, el Club Náutico Paraná (CNP) tuvo representantes que obtuvieron resultados destacados. En F18, Agustín Krevisky y Eduardo López Segura terminaron segundos en la general de 14 barcos, por detrás de los rosarinos Esteban Blando y Nicolás Quagliotti.

Además, el Náutico tuvo participantes en Laser, tanto en la categoría Radial y 4.7. El nauta Martín Peña Escobedo terminó 15° en la flota de Plata, sobre un total de 33 veleros. En 4.7, Octavio Bontempi culminó 11° y Victoria Aceñolaza quedó en el 12° lugar, redondenado una buena performance en la categoría que contó con 31 participantes.

Por su parte, en Optimist Timoneles compitieron Amilkar Rivero y Nicolás Gasparín, quienes terminaron 106° y 150°, respectivamente, en una flota de 241 inscriptos. Mientras que en Optimist Principiantes -con 174 veleros- corrieron Lucas Schonfeld (119°) y Nina Ruíz (121°).

Dejar respuesta