El particular logo que caracteriza al actual sitio de Google se renovará completamente y le dará paso a un nuevo diseño de la página. según dio a conocer la compañía.

Lo que hasta hoy es una portada muy simple con los colores azul, amarillo, rojo y verde, acompañado por una barra en la que se escribe lo que se va a buscar, pasará a ser un diseño más acorde a los actuales, más rico en información, más personalizado, pero también mucho más complejo.

En la portada del futuro buscador se podrán encontrar noticias, eventos, recordatorios importantes, recetas de cocina y revisar el estado del tiempo, entre otros aspectos.

Se podrá ver tarjetas de deportes, noticias más relevantes, vídeos de interés, música, e importantes temas parda leer, entre otros puntos.

Otra novedad está en que los usuarios podrán seguir temas a partir de una búsqueda, algo así como una suscripción a un tema, pero no a una publicación. Una opción que parece heredada de Google+, su último intento por asaltar las redes sociales, por ahora sin éxito, pero con interesantes avances técnicos.

Según Google los cambios se harán primero en Estados Unidos y paulatinamente al resto de países en las próximas semanas.

Dejar respuesta