El pasado fin de semana hubo actividad para las categorías de la Asociación Deportiva y Cultural que participan de diferentes torneos. La división Sub 16, jugó una nueva jornada del Torneo Unificado, organizado por la Asociación Paranaense de Hockey. El Celeste cayó ante Talleres Blanco de Paraná por 4 a 2. Los goles del descuento fueron marcados por Solana Ferreyra y Brisa Schmidt.

El combinado de Cultu estuvo conformado por: Valentina Martínez, Guadalupe Klein, Micaela Warnke, Martina Schmieder, Brisa Schmidt, Julieta Molina, Candela Méndez, Antonia Goette, Giuliana Gareis, Candela Ramírez, Solana Ferreyra y Agustina González. Las chicas son entrenadas por Facundo Albornoz.

La Reserva de ADyC se enfrentó a Hiper Rosa de Paraná, en una nueva fecha del Torneo Esperanza que se desarrolla en la Capital Provincial. El cotejo finalizó 3 a 1 para el combinado local. Sofía Caceres fue la autora del gol para Cultural.

El plantel crespense es entrenado por Fernanda Goette y estuvo compuesto por: Carina Roth, Josefina Cáceres, Melina Lozada, Jimena Torres, Luciana Kappes, Karen Jacob, Evelyn Molina, Sofía Caseres, Florencia Haberkorn, Daiana Bernhardt y Johana Roth.

Dejar respuesta