Este domingo se disputó la tercera fecha del Torneo Federal C. Por la Región Litoral Sur los equipos de la zona tuvieron actividad. Entre el grupo 2 y 3, donde se encuentran equipos de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, Liga Paranaense y Liga Diamantina, hubo 12 goles en tres cotejos disputados.

Por la Zona 3, Arsenal de Viale visitó a Juventud Sarmiento de Hasenkamp. El conjunto de “Arroyito” se quedó con el triunfo por 4 a 0. Los goles fueron convertidos por Iván Aguilar en dos ocasiones, Agustín Burdese y Cristian Gareiz. En el local se fueron expulsados Sergio Simon y Juan Kloss. Por su parte, Atlético Hasenkamp tuvo fecha libre. La próxima fecha, Juventud Sarmiento recibirá a Atlético.
La Zona 2 también tuvo una gran cantidad de goles. Atlético Valle María cayó de local 4 a 0 frente a Neuquén de Paraná. Los tantos del “Pingüi” fueron obra de Juan Manuel Lazaneo en dos oportunidades, Maximiliano Rueda y Juan Bautista Comas. En barrio Rocamora de la Capital Provincial, Palermo bajó de la punta a Sportivo Urquiza. El “Sangre y Luto” ganó por 3 a 1. Norberto Barón en dos ocasiones y Alexis Mastrachio anotaron para el local. Juan Manuel Villaverde estableció el tanto de la visita. Por la cuarta fecha, Atlético Valle María visitará a Sportivo y Palermo recibirá a Neuquén.

 

Dejar respuesta