El Intendente, Raúl José Casali y el viceintendente Sebastián Rodríguez, acompañados por el subcapataz Javier Brusselario, fueron recibidos por Alicia Benítez, Directora administrativa de Vialidad Provincial.

“Estuvimos trabajando en uno de los temas que gestionamos la semana pasada, cuando recibimos la visita del gobernador Bordet en nuestra localidad, que tiene que ver con mejoras para los caminos rurales”, comentó Rodríguez.

“Se alcanzó un principio de acuerdo, en el cual Vialidad Provincial proveería personal técnico idóneo para evaluar el estado de algunos caminos y calzadas, y también nos abastecerían de material (broza) y su acarreo hasta la zona de intervención. Nosotros, como Municipio, haríamos el trabajo de distribución y compactación con nuestra maquinaria y personal”, explicaron los funcionarios locales.

Finalmente, desde Vialidad Provincial afirmaron que se relevarán y mejorarán calzadas y puentes en los caminos provinciales que se encuentran en el ejido que comprende Libertador San Martín.

Dejar respuesta