El presidente del organismo provincial, Alfredo Francolini, recibió al intendente de Crespo, Darío Schneider. Dicho encuentro contó con la presencia del vicepresidente del organismo, Marcelo Báez y el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Crespo, Julián Maneiro.

El presidente del IAPV Alfredo Francolini afirmó que “desde el gobierno provincial que encabeza Gustavo Bordet se trabaja diariamente para llegar a todos los rincones del territorio entrerriano, con soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de sus habitantes”.

El funcionario resaltó la importancia “de seguir trabajando en forma mancomunada entre el gobierno nacional, la administración provincial y los municipios entrerrianos, para que cada vez sean más las familias que puedan contar con un hogar propio, a través de la ejecución de nuevas soluciones habitacionales que permita motorizar la economía local y genera mano de obra genuina”.

Para Francolini “el acceso a una vivienda digna, es la mayor aspiración que tiene una familia, tanto cuando está en los inicios de su constitución como cuando se encuentra en pleno desarrollo y se intensifica con la crianza de los hijos, quienes requieren de un ámbito apropiado para su afianzamiento como personas”.

Por su parte, el intendente Darío Schneider manifestó que “se trabaja con las autoridades del IAPV para la construcción de nuevas viviendas que contribuyan a elevar las condiciones de vida de la familia entrerriana, promoviendo la inclusión social a sus habitantes, siendo la vivienda el lugar donde poder educar y criar a sus hijos”.

El jefe comunal valoró “la importancia que significa para su comunidad la ejecución de nuevas viviendas”. “Se trata de inversiones que permiten que más familias puedan concretar el sueño de acceder a la vivienda propia”, subrayó.

Dejar respuesta