Gestionan acciones para impulsar el Parque Industrial de Seguí

0
332

El ministro de Producción, Carlos Schepens, se reunió hoy con el intendente de Seguí, Cristian Treppo, con quien evaluó distintas estrategias para el desarrollo del Parque Industrial de aquella localidad.

Al referirse a los resultados del encuentro, Treppo mostró su satisfacción ya que “se analizaron todas las posibilidades que ofrece el estado provincial y las distintas áreas para facilitar gestiones que tienen que ver con las distintas promociones de tipo impositivo que existen en la Provincia y repasamos las líneas existentes de acceso al financiamiento”.

“Soy muy optimista. Me voy muy conforme y con el compromiso de seguir trabajando juntos” –agregó el jefe comunal-.

Al referirse a gestiones concretas por parte del ministro Schepens, Treppo anticipó que “en breve nos reuniremos con las autoridades de una reconocida entidad financiera que, precisamente, financia inversiones muy importantes para brindar a los empresarios un claro panorama de las herramientas con que cuentan”.

En otro orden, Treppo se refirió a las dificultades que implican administrar un municipio en un contexto macroeconómico de caída de la actividad y del consumo y aumento de precios. En ese sentido, indicó que “hay que ser muy creativo y estar muy atento, porque así como le puede pasar a cualquier empresa que vende menos, el municipio recauda menos, las demandas son cada vez mas grandes y hay que estar muy atentos y ser muy austeros y controlar todo minuciosamente hasta que llegue el momento de –según los anuncios- se empiece a reactivar la economía nuevamente”.

También participaron del encuentro el secretario de Producción Primaria, Martín Barbieri, el director de Industria, Ricardo Armocida y la Secretaria de Gobierno de Seguí, Mariela Schaab.

Dejar respuesta