Yanina Gayol, diputada nacional y coordinadora de campaña de Cambiemos en Entre Ríos, manifestó que “los diputados que votan en contra de la exclusión del ex Ministro de Planificación, Julio De Vido avalan la impunidad y corrupción en nuestro país”.

“Los entrerrianos deben estar atentos a cómo votan sus representantes y evaluar si realmente se sienten identificados con estas decisiones que van en contra de la transparencia”, afirmó en un comunicado recibido por El Entre Ríos.

La posición de Cambiemos

Explicó que “la postura de Cambiemos es contundente y unificada, no hay lugar para los dobles discursos cuando nos referimos a un tema tan grave y que tanto daño le ha hecho a nuestro país”, dijo y agregó que “la corrupción se cobra vidas y se traduce en menos hospitales, menos rutas, menos escuelas, menos viviendas, menos seguridad y menos oportunidades para todos”, sentenció.

Críticas al PJ

Hizo, luego, un tiro hacia el frente peronista impulsado por el gobernador entrerriano de cara a las elecciones legislativas: “hoy en el recinto hemos visto posturas éticamente antagónicas respecto de este tema entre los distintos bloques, es difícil comprender como muchas de ellas conviven en nuestra provincia, en un frente electoral que se presenta como una nueva opción legislativa”.

“Debemos ser claros en nuestra posición porque los entrerrianos merecen saber qué modelo de país queremos representar. Desde Cambiemos hoy hemos dado una clara muestra de unidad contra la corrupción y contra la impunidad”, concluyó.

 

Fuente: El Entre Ríos

Dejar respuesta