Joel Gassmann buscará sumar en Chubut

En la mañana de este viernes 5 de enero, se oficializó el alejamiento del piloto crepense del equipo Martínez Competición. Por medio de un comunicado de prensa, Joel Gassmann indica que: “Bueno, llego el momento de comentarles que hemos tenido que tomar la dura decisión de desvincularnos de la estructura del Gurí Martínez, la cual es pura y netamente por motivos presupuestarios debido al mal momento económico por el que estamos atravesando”.

Luego el piloto crespense agregó: “Quiero agradecerles a Omar, a todo el grupo de mecánicos y amigos por los momentos vividos en tantos años de competencia juntos. Hago extensivo mi saludo también a Federico Raffo y Julián Adamo por su incansable labor y paciencia para conmigo. Me llevo muchas cosas de este gran equipo, principalmente y lo más importante, me llevo la amistad construida en este tiempo y el placer de haber conocido a grandes personas”

Gassmann finalizó: “Muchas gracias a todo el Martínez Competición. Por otro lado asegurarles a todos los que nos acompañan carrera tras carrera que estamos trabajando incansablemente para poder encontrar una estructura que se adecúe a nuestra posibilidad económica y nos permita seguir participando en el TC Pista en 2018. Espero, en lo personal, que pueda darles una buena noticia pronto. Saludos y gracias a todos por el aguante de siempre”.

Joel Gasmmann

Dejar respuesta