Este fin de semana comienza un nuevo año del TC y TC Pista, competencias que fiscaliza la Asociación de Corredores del Turismo Carretera (ACTC). Como conocíamos hace algunas semanas, luego del alejamiento del “Martínez Competición”, Joel Gassmann tiene nuevos desafíos bajo la estructura del “Castellano Power Team”. La primera fecha de las categorías más populares del automovilismo argentino tendrá lugar en el Autódromo de Viedma.

Con el objetivo de un buen arranque, el piloto crespense probó esta semana la Dodge número 10 en el Autódromo de Olavarría, buscando adaptarse rápidamente a la marca y tener un buen panorama de cara a lo que se aproxima.

Luego de un día positivo de ensayos, el equipo se encuentra rumbo al sur del país, para dejar todo en condiciones y esperar el primer día de actividad que será el viernes, cuando el TCP inicie las pruebas oficiales.

“Fue un día de pruebas positivo. Queríamos ver varias cosas, la adaptación, frenos y otros cambios pensando en Viedma. Tuvimos una buena adaptación que era lo que buscaba. Sacamos varias conclusiones para tener una idea y comenzar a trabajar pensando en la primera fecha con el objetivo de arrancar lo mejor posible”, afirmó Gassmann.

Dejar respuesta