Este viernes 18 de marzo votaron los abogados para renovar las autoridades del Colegio de Entre Ríos. Sobre más de 4 mil matriculados concurrieron a las urnas 1.925 profesionales del Derecho que repartieron sus preferencias entre 1.079 sufragios para la Azul y Blanca (Martínez/Paredes) contra 846 de la Roja (Bargagna/Rotman), lo que representa un triunfo por el 56,05%.

Conforme a estos resultados, Martínez continuará al frente de la institución. Asumirán próximamente los abogados Enrique Marciano Martínez  (Pte.), Eduardo René Paredes (Vice Pte.), Alejandro Daniel Canavesio (Sec.), Mario Gabriel Carballo (Tes), y como vocales titulares Andrés Eduardo Ocampo, Fabián Gustavo Germanier y Jorgelina Guilisasti. Suplentes; Claudio Blas Sarubi, Enzo Ramiro Cabrera, Carlos Omar Pacher, Juan Martín Barnada, María Emilia Peñaloza, Gustavo Vales y María Elisa Daverio.

En Victoria y Nogoyá 

En estas dos localidades se votó a ganador, habiéndose sufragado en Nogoyá 25 votos para la Azul y Blanca y 18 para la roja, mientras que en Victoria se contaron 45 para la Azul y Blanca (que integra el abogado Pacher) y 20 para la Roja.

Paraná y otras 

En Paraná, donde se registró la mayor cantidad de votantes (832) fueron 485 para la lista ganadora y 347 para la Roja, que obtuvo contundentes triunfos en Gualeguaychú (102 a 60), Diamante (44 a 21) y Chajarí 37 a 16)

Dejar respuesta