La atleta nogoyaense Ana Gallay, junto a Virginia Zonta, se consagraron campeonas de la cuarta etapa del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa (CSVP), en Venezuela.

En una primera instancia cabe remarcar que esta misma dupla olímpica en Londres 2012 mostró un gran nivel y se llevó el título derrotando en la final a las venezolanas Gabriela Brito y Norisbeth Agudo por 2-0 (21-17, 21-15). En el Complejo de Arena Batalla de las Queseras, ubicado en San Fernando de Apure, en Venezuela, las argentinas vencieron a las locales en sets corridos y ocuparon el lugar más alto del podio que fue completado por las hermanas colombianas, Andrea y Claudia Galindo en el 3er puesto.

Por la mañana, la dupla argentina dejó en el camino a las brasileras Amanda Maltez y Fernanda Nunes 2-1 (22-20, 15-21, 15-9) que finalizaron en la cuarta posición. En orden, el podio masculino fue integrado por 3 equipos venezolanos, mientras que la dupla argentina Capogrosso y el entrerriano Azaad fue eliminada en cuartos de final por quienes finalmente se llevaron el título en esta cuarta etapa, la pareja compuesta por Carlos Rangel y Jonathan Golindano que se llevó el triunfo por la mínima diferencia 1-2 (17-21, 21-19, 13-15).

Las finales del CSVP se realizarán en dos países. La final masculina se disputará en Maringá, Brasil, del 5 al 7 de mayo, mientras que la etapa final de la rama femenina se llevará a cabo en Resistencia, del 12 al 15 de mayo.

Dejar respuesta