María Grande- La nota publicada en el sitio oficial del Club Atlético Patronato de Paraná, es una entrevista a seis jugadores formados en las categorías inferiores de Patrón, que tienen ahora la chance de estar con el plantel de Primera, por decisión del cuerpo técnico que encabeza Juan Pablo Pumpido.

Entre ellos aparece el mariagrandense Juan Galetto, que por segunda vez es parte del plantel mayor de la institución que se prepara para una nueva temporada en la Superliga. Con sus sueños a cuestas, los pibes afrontan este largo camino de perseverancia, donde muchas veces cuesta más de lo que parece. Sin embargo, ellos se mantienen allí, firmes y con humildad.

El joven mariagrandense que sueña con armar su propio camino en el fútbol profesional destacó que “Todos los del plantel nos hicieron sentir como unos miembros más. Nos integraron bastante bien al grupo. Estamos muy contentos por eso y ojalá que todo siga así”.

Reconoció que “Desde el primer día en que estoy en el club, mi familia me ha apoyado en todo. El primer año me tocaba viajar todos los días desde María Grande hasta esta ciudad, con otros tres compañeros de allá. Al segundo año, por un tema escolar, me tuve que venir a vivir a la pensión y mis viejos me bancaron en lo que necesitaba. Por todo ello, están muy contentos. Espero darles otra alegría dentro de poco”.

Al responder qué consejos les darían a los pibes de inferiores y Reserva, que la están peleando para llegar, dijo que “Mi consejo especial para ellos es que el tren pasa sólo una vez. Hay que aprovechar la oportunidad que se tiene de estar en un club con competencia en AFA y que está en Primera División. No tienen que bajar los brazos y meterle con todo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here