Paraná.- El equipo de Futsal de Sarmiento de Crespo derrotó a Peñarol B en los Cuartos de Final del Apertura de Ascenso “C” y se metió entre los cuatro mejores de la competencia. Los crespenses tuvieron como gran figura a Marcelo Ramón Romero, que la rompió y marcó un hat-trick.

Minuto a minuto

Se enfrentaban Peñarol y Sarmiento –el segundo y el séptimo de la fase regular, respectivamente– y el duelo era, a priori, interesante. En el choque de la primera ronda la victoria había sido para los de B° Pirola pero los de rojo querían tomarse revancha y meterse en semis.

Desde el comienzo se empezaron a divisar a los jugadores que iban a ser los destacados de la tarde. Marcelo Romero transformaba cada acción ofensiva roja en una jugada de gol y Francisco Breccia hacía lo propio para los tricolores.

A pura bomba de media distancia llegaron las primeras emociones. Breccia con un doblete aventajó a Peñarol pero Romero mantuvo la parda en el tanteador con sus anotaciones.

Peñarol parecía estar siempre un paso adelante y con el gol de Silvio Rufine se puso 3 a 2.
Ahí llegaría un momento clave de match. El colo Niz frotó la lámpara adentro del área y su definición de emboquillada fue atajada por un jugador de pista: penal. Pero el disparo no tuvo destino de gol y Sarmiento siguió con vida.

Luego del descanso llegó la heroica. Los rojos empezaron a poner en peligro la valla rival y Romero se encargó de marcar el empate para dejarle la puerta abierta a los suyos, que con un gol del gigante Alan Gallardo terminaron sacando boleto a semis en una victoria con gusto a batacazo.

Ficha del partido

Sarmiento (4): Marcelo Ramón Romero (3) y Alan Gallardo.
Peñarol (3): Francisco Breccia (2) y Silvio Rufine
Lugar: Sociedad Unión Árabe
Torneo: Torneo Apertura de Ascenso División “C”
Instancia: Cuartos de Final

Semifinales confirmadas

El team de Abel Gallardo y Alejandro Romero Solanas sigue en carrera y este miércoles a las 22.30 en el Club Neuquén enfrentará al dueño de casa en las semifinales. De ganar, disputará la final el Domino en Unión Árabe.

 

 

Fuente: Ramiro Pimentel (Jefe de prensa CAFS)

Dejar respuesta