Crespo- Un siniestro con importantes daños materiales y afortunadamente sin lesionados se produjo esta tarde alrededor de las 18:00 en ruta 131 y acceso Illia.

Por la ruta en dirección a Libertador San Martín circulaba un Peugeot 207 Compact conducido por Cristina Borini, colisionando de frente con un Renault Megane que salía por acceso Illia para tomar ruta 131 en dirección opuesta, hacia la rotonda. El Renault era conducido por Alejandro Marín de nuestra ciudad, a quien acompañaban sus hijas, el yerno y una nieta de corta edad.

Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría Crespo, de la Guardia Urbana y Tránsito de la Municipalidad de Crespo y fue convocado el servicio de Emergencias, que tras constatar el estado de salud de los involucrados en el accidente regresó al Hospital, sin trasladar a persona alguna.

Un nuevo accidente en este sector de la ciudad, siempre peligroso, donde Vialidad Nacional a lo largo de varias décadas de gestiones y promesas sigue demorando las obras del proyecto de readecuación del acceso y su unión con la ruta 131.

2 Comentarios

  1. Por que no espero el conductor que salia de la ciudad hasta que pasara quien estaba transitando por la ruta, ya que tenia prioridad de circulacion.

  2. Hola ese acceso a Crespo es un peligro ya tendria que hacerse una rotonda o un descanso de vehiculos como la gente para el que quiera entrar o salir puede esperar tranquilo es un desastre como se maneja en esa zona lo mismo pasa en el acceso Peron no hay nada los que transitamos frecuentemente por ahi siempre cuidando que no te lleven puesto y otra los camiones y autos arriba de 100km pasan es hora de reclamar mejoras . En Libertador S.Martin es un ejemplo lo que estan haciendo y aca queeeeee

Dejar respuesta