HBO realizará nueva producción original hecha con Pol-ka en nuestro país. En esta oportunidad se trata de la serie El jardín de bronce, basada en la novela homónima, publicada en 2012, por el escritor argentino Gustavo Malajovich, que fue uno de los guionistas de la serie Los Simuladores, de Damián Szifrón y de la película Muerte de Buenos Aires, que dirigió Natalia Meta. Los libros de la primera temporada de esta serie fueron escritos por el propio Malajovich, en colaboración con Marcos Osorio Vidal, autor también de Los Simuladores y de otras ficciones.

A finales de octubre y principio de noviembre, en la ciudad de Paraná la productora Pol-Ka realizó un casting de actores, al que fue convocado el 8 de noviembre Roberto Eduardo Engle, luego de haber enviado previamente por correo electrónico su curriculum. En esa ocasión debió interpretar ante los productores, las líneas de un personaje que aparecería en dos capítulos.

Tras su presentación, el pasado martes 15 de noviembre los productores le habían comunicado que había sido seleccionado para el papel, debiéndose presentar en Buenos Aires este viernes 25 de noviembre, pero previo a su viaje Roberto recibió este miércoles una comunicación de la productora Pol-Ka, informándole “que eliminaron algunas escenas por tiempos de rodaje y entre otros actores, bajaron tu participación” y le explicaron que “muchas veces, los tiempos y decisiones de producción trascienden nuestro trabajo. De todas maneras, haber ido a Entre Ríos y haberte conocido nos suma tanto a nosotros como a vos, la posibilidad de que salgan nuevos proyectos. Siempre guardamos el material y lo compartimos con otros equipos” le comunicaron desde Buenos Aires.

Dejar respuesta