Viale.- Una mujer de 63 años fue derivada el martes por la noche desde Viale al hospital San Martín de Paraná, luego de que su ex yerno, la apuñalara en uno de sus pechos.

Alrededor de las 19:00, el agresor que no se encuentra viviendo en la ciudad de Viale, arribó a una vivienda de calle Corrientes que habitan su ex suegra y su ex mujer, junto a la hija de la pareja. Sin promediar palabra comenzó a atacar a su ex suegra, quien recibió por lo menos tres puñaladas, mientras golpeó fuertemente a su ex esposa, informó Microfonodital.

El agresor, luego de herir gravemente a una de las mujeres y golpear a otra, decidió atrincherarse en la vivienda, motivando a que desde la Comisaría local se convocara al grupo COE, quienes ingresaron al lugar para sacarlo y trasladarlo hacia la alcaldía de tribunales en Paraná, por orden de la justicia .

Intervino en el caso personal de la comisaría Viale, y el área de Niñez de la municipalidad, quienes le brindaron contención a la nena y la madre.

Estado de salud de la mujer apuñalada

Desde la guardia del Hospital San Martín precisaron que la misma “presentaba una herida de arma blanca en su pecho del lado izquierdo” y también recibió asistencia por un corte en la mano”.

No obstante, dado que las lesiones no revestían suma gravedad se retiró hacia su localidad de origen, por lo que se aguarda que el fiscal le tome hoy declaración en Viale.

Dejar respuesta