Crespo.- Luego de la explosión en la planta frigorífica de Sagemüller SA, esta mañana se había confirmado que más de 10 trabajadores de la empresa debieron ser atendidos en los tres nosocomios de nuestra ciudad.

Seis operarios fueron derivados al Centro Médico Crespo, inmediatamente después de ocurrido el incidente. Se les hicieron controles y al constatarse que no tenían secuelas fueron enviados a sus viviendas. Otras cuatro personas permanecen internadas en Clínica Parque, tres en terapia intensiva y una en sala común. Ninguno de los pacientes presenta cuadros médicos de gravedad, pero siguen en observación.

En tanto, durante el turno noche en el Hospital San Francisco de Asís fueron atendidos varios trabajadores afectados por la explosión. Recibieron atención y controles, y pudieron retirarse a sus domicilios cuando se determinó que no tenían complicaciones de salud por el episodio.

Luego de las lógicas situaciones de preocupación que vivieron las familias de los afectados y vecinos de la zona, así como la conmoción que se generó en la comunidad con la noticia, las informaciones recabadas permiten establecer que a media mañana de este martes que sólo continuaban internados con evolución favorable, cuatro operarios en Clínica Parque.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here