Este fin de semana marcará la primera carrera de Francisco Hernández en el TC Pista Mouras. El piloto de General Ramírez aparecerá en Concepción del Uruguay con un Ford del flamante equipo DC Racing, con el objetivo puesto en sumar experiencia pensando en la temporada venidera.

Luego de mucho trabajo y esfuerzo, el piloto ramirense podrá decir presente en la división inicial de la ACTC con el Ford número 52, y desde ahí escalar hasta el siempre ansiado Turismo Carretera.

En la previa, el ramirense comentó: “Venimos transitando un camino de trabajo duro con el equipo y por fin estamos a días del debut. Por suerte se da en un circuito conocido, que prácticamente es nuestra casa. Tenemos un grupo humano excelente, por eso estamos muy esperanzados de hacer un buen papel. El objetivo para el fin de semana es sumar la mayor cantidad de kilómetros posible, para recopilar información y volcarla el año que viene. Serán dos carreras donde debemos dar todas las vueltas que tengamos a disposición, para beneficio del equipo y mío, porque será importante arrancar el 2018 con la mayor experiencia posible”.

“Agradezco al equipo DC Rancig por su confianza, a Dardo Prand, a la familia Kimmel y a José Ramini. También a los sponsors que nos apoyaron para que el proyecto sea una realidad. Lo mismo que a Jorge Canova, a mi familia y a todos los que nos están dando una mano”, completó Francisco.

La actividad de la 14° fecha del TC Pista Mouras en Concepción del Uruguay, comenzará este viernes con los entrenamientos sobre el trazado de 4.279 metros. Mañana sábado habrá más ensayos y por la tarde será tiempo de clasificar. Mientras que el domingo se definirá la fecha con la competencia final a 16 giros.

Dejar respuesta