Una gran carrera para el joven de General Ramírez, quien tuvo un buen desempeño en la largada de la sexta final del año, a pocos metros de ingresar a la curva y mientras transitaba por el sector externo de la pista se encontró con el auto de Diego Martínez atravesado sobre la pista tras el toque con Franco Passarino lo que le dio la oportunidad a Rasuk, Granja y Carabajal para pasar a liderar la carrera relegando a Hernández en el sexto lugar.

Las vueltas se sucedieron y el Ford de Gurí Martinez Competición lograba avanzar posiciones hacía la punta del pelotón. Llego al 3er lugar y la lucha se centro con Lucas Carabajal a quien sobrepaso al final del Tobogán y luego en el frenaje de la curva uno lo haría con José Rasuk quedando como líder en las dos últimas vueltas encontrándose con la bandera a cuadros que le otorgo su primera victoria dentro de la divisional menor del Turismo Carretera.

Hernández sumó puntos valiosos para el torneo y ahora se ubica en el puesto 4 con 195 unidades; mientras se prepara para la próxima fecha a disputarse en solo 15 días en el autódromo Roberto Mouras de La Plata donde la categoría disputará la séptima fecha del calendario.

“Ganamos en Toay, estamos muy contentos, pudimos cumplir con el objetivo. Con mucho sacrificio y esfuerzo, quiero agradecerle al equipo Gurí Martinez Competición, a Daniel Durante por los motores y agradecer eternamente a mis publicidades, y a mi familia que también me da una gran mano y a toda la gente que nos manda su fuerza y energía para que esto suceda. Me voy muy feliz de La Pampa.” expresó Francisco Hernández.

Dejar respuesta