Para los crespenses y visitantes el parque es muy preciado, es el pulmón verde que les ofrece un solaz cada fin de semana o en cualquier momento de la misma, se suma su embellecimiento a través del recurso del agua, que forma allí un espejo refrescante, colorido por las noches, con el entorno de una vegetación generosa.

El intendente Darío Schneider y la viceintendenta Mariela Hilderman con funcionarios de CABA Gerardo Siniscalchi y Lautaro Azzalini, del área de relaciones con municipios y provincias.

El intendente Dario Schneider habló en la inauguración del Anfiteatro del Lago. “Juntos y en equipo, la comunidad de Crespo, el gobierno municipal y los empleados del municipio, saldamos una deuda que estaba pendiente desde el año pasado”
“Le dimos un giro al proyecto y decidimos hacer algo más natural, sustentable. De hecho se le incorporaron tres tipos de plantas acuáticas y ya se armó un ecosistema, hay ranas y tortugas que vinieron por sí mismas a habitar el lago” – señaló el director de Planeamiento

La obra costó seis millones de pesos, es un proyecto iniciado en la gestión del ingeniero Ariel Robles; que tomó a su cargo el intendente Darío Schneider y su gabinete al asumir, con decisión de darle el sitial que le corresponde a este lugar de encuentro familiar y juvenil.
“El movimiento del agua que provocan los chorros del lago junto con este ecosistema, además impide la reproducción del mosquito aedes” – acotó el arquitecto Omar Molteni, secretario de Desarrollo Urbano y Ambiente

Dejar respuesta