Crespo.- El pasado domingo 28 de enero, Florencia Senger, viajó a Colombia, para comenzar con una serie de pruebas en el Bogotá F.C. La jugadora oriunda de Aldea Santa Rosa, y radicada hace unos años en Crespo, llegó al país cafetero con el objetivo de quedar en el conjunto de “Los Bogotanos”, combinado que disputa la Liga Colombiana, una de las más importantes a nivel Sudamericano.

La joven de 22 años, partió de Argentina con la ilusión de vivir del deporte que ama, y luego de tres semanas de pruebas, donde fue evaluada por los entrenadores; comienza a transitar el camino soñado en Bogotá FC, equipo con el cual firmó contrato.

Florencia compartió este domingo en las redes sociales una foto donde se la ve firmando el contrato que la vincula a Bogotá FC, acompañado de un texto que dice:

“Que Dios me dé fuerzas para emprender este camino y trabajar con mucha fe, de lo que más me gusta. Estoy muy contenta de poder defender los colores del Bogota FC, es una gran responsabilidad y trabajaremos con gran esfuerzo para dejar al club en lo más alto. Este es un trabajo de cuantos años, en donde me han acompañado muchísimas personas, entrenadores, compañeras, familia, amigos y amigas. En especial mi DT Juan Comas, que me dedicó mucho tiempo y compartió su sabiduría inmensa, con un especial cariño. Este logro está dedicado a mi Familia, papi, mami, Marcos Senger, Vero Senger, que recogen mis lágrimas y viven mis sueños, a mi entrenador Juan, y a la gran familia de las Vampiresas. A cada pequeña gurisita de mi Entre Ríos que expande su luz jugando este maravilloso deporte, solo hacerlo con alegría, respetando a los que nos enseñan y apoyan, y dedicándole nuestros logros. Gracias a todos los que me acompañan con enorme cariño en este sueño”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here