La sexta fecha del TC Pista, categoría fiscalizada por la Asociación de Corredores del Turismo Carretera, se desarrolló el pasado fin de semana en el Autódromo de Posadas, con la presencia del crespense, Joel Gassmann.

Una fecha que pintaba para grandes cosas, comenzó a desvanecerse luego de la rotura del motor el día viernes, a pesar de obtener el tercer puesto en la clasificación, la penalización por este cambio obligó al joven de crespo a largar en cuarta fila de la primera serie.

La final del domingo se desarrolló bajo una intensa lluvia, que complicó la visión de los competidores, sumándole el ingreso del pace car en más de una oportunidad hacieron difícil transitar las veinte vueltas pactadas. Joel logró mantenerse en carrera y a poco del final se encontró en la séptima colocación detrás de Ventricelli.

Pero el golpe de escena se produjo a pocas vueltas del final, cuando la visibilidad complicaba el desarrollo, una serie de toques en la recta opuesta, sin consecuencias físicas pero si importantes daños materiales que involucraron a cuatros pilotos entre ellos a Joel quien no pudo hacer nada ya que el Ford de Ventricelli salió despedido hacia el auto del entrerriano, terminando ambos fuera de pista originando la finalización de la carrera definitiva con auto de seguridad.

Con este resultado, el crespense se ubica sexto en el campeonato con 152 unidades. La próxima fecha será en Concordia, los días 23, 24 y 25 de junio.

Dejar respuesta