Este viernes 11 y sábado 12 de mayo se disputó la tercera fecha del Open Adyc Copa Paralelo 32. La jornada del viernes inició a las 14:00 horas, mientras que el sábado se comenzó a las 10:00 de la mañana.

En esta fecha quienes sumaron puntos en Single fueron Damián Lescano quien se alzó con el triunfo al disputar la final con Daniel Haberkorn; mientras que en tercer puesto se ubicó Gerardo Decoud al ganarle a José Quesada.

En Dobles la dupla de Franco Maier y Mirco Goette se impuso a dueto integrado por Augusto Prestofilipo y Matías Rome Acuña.

Exitoso certamen

El Prof. Marcelo Mendoza, organizador del certamen, comentó que “Pudimos afortunadamente llevar a cabo el certamen, por suerte con buenas condiciones climáticas. Arreglamos las canchas con los días de sol y por suerte aguantaron bien. Había que poner muchas cosas en la balanza antes de decidir qué hacer, pero los jugadores quería jugar, las canchas estaban firmes y decidimos, en consecuencia, jugarlo normalmente”.

Explicó que “Se jugaron casi treinta partidos, por suerte con total normalidad. Hubo algunos resbalones, pero la buena actitud y las ganas de jugar pudieron más en todos los participantes. Hay un grupo muy lindo de jugadores, incluso entrenan entre ellos y lo hacen muy bien. Buscamos sobre todo armar un torneo lindo, donde haya una parte social también. Arrancaron en Séptima todos y hoy muchos están en Quinta y hasta se animan a jugar en Cuarta categoría en algunos casos. Marca el crecimiento que vienen teniendo”.

Agregó que “El torneo va todo el año, hay una parte social pero lógicamente también una competitiva, donde todos intentan ganar, como pasa en todo deporte. La idea siempre es generar competencias para todo el año, porque es la principal motivación para cualquier deportista.”

Mendoza adelantó que “Tendremos el 25 de mayo un torneo de Tercera de muy buen nivel en nuestras canchas nuevamente. Será un torneo con más de diez parejas, durante todo el fin de semana”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here