Crespo- El barrio Guadalupe celebrará su fiesta patronal el 12 de diciembre en honor a la Virgen de Guadalupe, comenzando con el rezo de un dúo este domingo 10 y lunes 11. Cada día a las 19:30 hs se rezará el Rosario y luego se celebrará misa. El lunes 11, una vez concluida la misa, Cristo Reina hará un momento de adoración al Santísimo.

El día de la patrona, martes 12, se rezará el Rosario, luego se oficiará misa y a continuación habrá una procesión por las calles del barrio. Al culminar los feligreses se reunirán en el Salón Ntra. Sra. de Guadalupe para cantar el cumpleaños feliz a la virgen y compartir una torta.

Pesebre
Nuevamente, como ocurre desde hace tres años, el pesebre viviente se realizará en vísperas de la celebración de Reyes, el viernes 5 de enero.
Unos días antes los niños de catequesis y del barrio serán invitados a formar parte de la representación que finalizará con una peña y la actuación de grupos locales y servicio de cantina. “De esta forma queremos regalarle un momento agradable, en familia, al barrio que siempre aporta al mantenimiento y las obras en el Salón comprando rifas, pollos y distintas cosas que se organizan para recaudar fondos”- señaló una de las integrantes del grupo a Paralelo 32.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here