Aldea Santa Rosa- El pueblo se prepara para celebrar, nuevamente, su fiesta patronal, en honor a San Arnoldo. Pero en esta oportunidad habrá algunas novedades. Es que como 2018 es un año especial, teniendo en cuenta que Santa Rosa celebrará sus 125 años, en esta oportunidad la parte festiva se hará de forma conjunta con las propuestas que armará la Junta de Gobierno.

“La parte festiva se hará en octubre, junto con los festejos generales de la aldea. Para la parte eclesiástica sí tenemos actividades armadas. Este viernes 20 de julio celebraremos una misa por los difuntos, recordando a los fallecidos, en el cementerio, a las 17.00. Y el domingo 22 se hará la misa a las 10.00 con una procesión posterior con el santo patrono”, comentó a Paralelo 32 Aurelio Keiner, uno de los integrantes del grupo organizador y colaborador de la capilla.

“El aniversario de Aldea Santa Rosa es el 5 de octubre, pero el festejo central se programó para el sábado 6, por lo que se armará un programa conjunto, incluyendo una peña el viernes, la tradicional misa en acción de gracias y una cena el sábado 6. Próximamente se irán conociendo más detalles”, aclaró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here