Crespo– Avanzan los preparativos para la 28º edición de la Fiesta Nacional de la Avicultura, para los días 9, 10 y 11 de noviembre en el predio ferial ubicado sobre acceso Alfonsín, junto al Parque del Lago. Desde la organización se anuncian 200 stands de exposición ferial, una nueva edición del novedoso concurso de pollo al disco, patio de comidas  y espectáculos artísticos donde se destacan la actuación de Mario Pereyra y Los Príncipes el sábado a la noche y un espectacular cierre el día domingo, con Axel presentando su exitoso “Tour Volver a Ser”. Esta semana se conoció que el artista está nominado al premio internacional más importante de la música, Latin Grammy, cuya ceremonia será el 15 de noviembre en las Vegas. Fue propuesto en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por su disco Ser, uno de los más vendidos del año, que le dio galardón de oro.

Espectáculos

La grilla de espectáculos para cada noche, previa apertura del escenario artístico a cargo del Ballet Oficial de la FNA, es la siguiente:

  • Viernes 9: noche folclórica tradicionalista con la actuación de agrupaciones tradicionalistas y colectividades. Grupos folclóricos locales y zonales.
  • Sábado 10: noche típica alemana. Cierre con Mario Pereyra y Los Príncipes. Concurso de Pollo al Disco.
  • Domingo 11: noche central con la actuación de artistas locales y cierre con Axel.

Pollo al disco

En el concurso de Pollo al Disco este año se premiará el sabor, la mejor receta, la presentación, la técnica de elaboración, mise en place, la indumentaria y ornamentación.

El show de Axel

Tour “Volver a Ser”, el espectáculo que Axel  presentará en la Fiesta Nacional de la Avicultura, hace un recorrido por todos los hits de su carrera, incluyendo sus más recientes éxitos como “Aire” la gran ganadora como Canción del Año en los Premios Gardel 2018, y “Soñemos Juntos”, elegido por la AFA como tema oficial de la Selección Argentina para el Mundial de Rusia 2018.

El show se destaca por una gran puesta en escena, trabajo de luces, escenografía y mapping.

Entradas

El costo de las entradas generales es de $ 100 el viernes, $ 200 el sábado y $ 350 el domingo. Como opcional del domingo habrá plateas sin numerar para el show de Axel a $ 200.

Las entradas anticipadas ya están a la venta, también las plateas del domingo, y se pueden adquirir hasta el 8 de noviembre en forma anticipada a través de la herramienta digital Eventbrite, accediendo desde una computadora, tablet o teléfono celular al link: https://fnacrespo.eventbrite.com.ar . Esta modalidad permite hacer el pago puede realizarse con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express, en una, tres o seis cuotas; o de contado por Pago Fácil o Rapipago. Instantáneamente el comprador recibirá en su casilla de correo la confirmación y el ticket de ingreso al evento.

Esta modalidad tiende a evitar largas e interminables colas para sacar entrada e ingresar al predio, principal problema de los días de mayor convocatoria. Quien compra una entrada on line recibe su ticket de ingreso con un código QR, un elemento que brinda seguridad, y con solo mostrarlo en su teléfono o impreso será escaneado por el personal del evento y accederá al predio en cuestión de segundos. Además, es un recurso de gran utilidad para quienes viven en lugares distantes y permite a las familias prorratear sus gastos a través del pago en cuotas con tarjeta de crédito.

No pagan

  • Menores hasta 18 años cumplidos con domicilio en Crespo, presentando DNI.
  • Menores de otras localidades hasta los 11 años cumplidos, presentando DNI.
  • Personas con discapacidad presentando su CUD.

Jubilados

Los jubilados con domicilio en Crespo, presentando su carné o recibo, pagan el 50% del valor de la entrada general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here