Seguí- El sábado 18 de febrero a partir de las 21.00, en el Predio Multieventos del Ex – Ferrocarril se desarrollará la 7ma edición de la Fiesta del Buen Comer.

La comida tradicional que prepara la gente del Centro Recreativo Belgrano como plato principal será chancho con pelo, también habrá carne con cuero, chanchipan y choricitos acompañado de ensaladas varias.

El valor de la entrada general se fijó en $100. Actuarán Trio Alegría, Maravillas Alemanas y Los Tacuma. Solicitan llevar vajilla completa.

Seleccionan la mejor carne de cerdo magra, deshuesada, con su condimentación artesanal sabrosa y liviana. La cocción dura 6 horas aproximadamente, a dos fuegos. Antes de retirarlo de la parrilla, se saca el cuero para terminar de dorar la carne. Se sirve al plato sin nada de cuero ni pelo, con aderezo de una salsa especial elaborada por los mismos organizadores.

El sector de comedor será atendido por mozos, quienes servirán el plato principal “chancho con pelo”. También podrán adquirir el “chanchipan” (sandwich de carne de cerdo) y choripan con salsas especiales.

Dejar respuesta