Festival Valorando Nuestras Raíces

0
432
La revisora de cuentas, Norma Donda y el vicepresidente de la Cooperadora, Ariel Rothar

Crespo– Este sábado 17, a partir de las 21:00, en el patio cubierto de la Escuela Nina Nº 203 se realizará el 26 Festival Folklórico Valorando Nuestras Raíces, una iniciativa de la cooperadora escolar que este año tendrá como número artístico central a Los Tatas del Chamamé. Actuarán además alumnos de los talleres de FolKlore de la Escuela Nina, Hugo Neiff y su conjunto, Bernabé Plem y Oscar Huber y el grupo de malambo de IMEFAA, Los Gallitos, clasificado al Nacional de Malambo de Laborde (Córdoba).

La entrada será voluntaria y quienes colaboren recibirán un número para participar de diversos sorteos. Habrá servicio de cantina choripanes, empanadas, panchos, tortas fritas, bebidas frías y mesa dulce.

El vicepresidente  de la Cooperadora, Ariel Rothar, y la revisora de cuentas, Norma Donda; comentaron  a Paralelo 32 que esta fiesta es una linda excusa para que se junte la familia de la escuela, vean actuar a sus chicos, y que la comunidad los acompañe como siempre lo hace. Los fondos que se recauden estarán destinados terminar las tres aulas de emergencia. “Ya las ocupan los chicos, faltaría colocar el piso, cielorraso, conectarlas a la escuela con una vereda y poner piso en la galería del jardín”- señalaron. El piso está comprado, quedan gastos menores, por lo tanto se quiere aprovechar el receso de verano para finalizar los trabajos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here