Seguí– El festival “Sonamos Latinoamérica”, es un espacio generado por músicos latinoamericanos que cooperativamente trabajan en proyectos de difusión de música popular latinoamericana de raíz folclórica, desde sus múltiples abordajes. Nacido en la ciudad de Santa Fe, en el año 2006, se consolida año a año con la creación de nuevas sedes que posibilitan el intercambio y la circulación de músicos latinoamericanos.

Coordinado desde la Asociación Civil creada al efecto, (“Espacios Ekekos”, personería jurídica 0143/08), el espacio ha generado un movimiento que articula diferentes proyectos.

Este jueves 1 de noviembre en la “Casa de la Cultura” 9 músicos cubanos mostraran su música y su cultura a partir de las 21.00 horas, y por la mañana del viernes visitaran con conciertos didácticos a las escuelas de la ciudad. Esta actividad persigue la promoción de la cultura en todos los ámbitos de la sociedad, y se hace posible por el esfuerzo que en conjunto realizan la Comisión Municipal de Cultura y el Presidente Municipal Cr. Cristian Treppo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here