Nogoyá.- El 26 de agosto los niños de barrio 180 Viviendas podrán vivir una fiesta a puro juego y diversión. Los organizadores anticipan que habrá premios, regalos y muchas sorpresas en los festejos por el Día del Niño.

La iniciativa, como cada año, viene de la mano de un grupo de mujeres solidarias que trabaja incansablemente para que cientos de chicos puedan tener un regalo en su día. Están al frente de la organización Elvira Jaime, Yolanda y Cristina Tula, pero cuentan con el apoyo de todos los vecinos.

Ellas aseguran que habrá sorteos y regalos, aunque temen que no puedan cubrir con toda la demanda por eso solicitaron a toda la comunidad que colabore con un juguete nuevo y dispusieron como centro de recepción el Centro Comercial.

“Si quieren donar dinero pueden acercarse al Bazar Itatí y decir que es para nosotros porque no queremos manejar dinero, siempre hacemos así”, comentaron al tiempo que solicitaron otros elementos indispensables para concretar el evento como golosinas, galletitas, jugo y chocolate.

Muchos nogoyaenses ya colaboraron, es por eso que agradecieron al Centro Comercial que las autorizó para que dejen allí las donaciones, a quienes donaron el alquiler de los castillos, a un grupo de jóvenes que se vestirán de distintos animales para alegrar los festejos, a Martín Lencina, un grupo de rap y Mariam Velázquez que pintará las caras de los niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here